Diseño de exclusivas cocinas en Ourense

Diseño de exclusivas cocinas en Ourense

Contamos con proveedores propios

Rompiendo barreras

En Daniel Álvarez nos gusta arriesgar y salirnos de lo "normal" y por eso hacemos cocinas en las que nos basamos en la alta decoración para diseñarlas. Trabajando este concepto conseguimos crear estancias únicas, no habrá dos iguales.

Tú nos dices lo que deseas y nosotros le damos forma, ya que estamos capacitados para llevar a cabo prácticamente cualquier idea que se te ocurra.

Si estás pensando en reformar tu cocina o buscas una empresa que te la construya en tu nueva vivienda, ponte en contacto con nosotros.

Rompiendo barreras

¡Accede a nuestra galería!

Si deseas ver algunos de los trabajos que hemos hecho con anterioridad, pásate por nuestra galería y echa un vistazo. Podrás ver algunas de las reproducciones de piedra que llevamos a cabo o algunas de las cocinas que hemos diseñado.

¿Por qué escoger un diseño de alta decoración?

Alta calidad de los materiales

Diseño único y exclusivo

Técnicas novedosas

Alto grado de personalización

Todo tipo de acabados

Nueva apariencia

Nos puedes pedir...

Techos en 3d

Techos en 3d

Diversas formas

Diversas formas

Combinación de colores

Combinación de colores

Diseños a medida

Diseños a medida

No perdemos funcionalidad

Aunque hacemos una gran apuesta por el diseño con elementos de alta decoración, las cocinas que elaboramos en Daniel Álvarez en Ourense no pierden funcionalidad, ya que precisamente uno de nuestros principales objetivos es aunar los dos conceptos dado que no creemos que tengan que estar enfrentados.

De esta manera, nuestras cocinas, dentro de las exigencias que presentan nuestros clientes, son lo más funcionales posible para que te sientas cómodo y a gusto cada vez que la uses.

No perdemos funcionalidad
También hacemos reformas

También hacemos reformas

Si lo que quieres es llevar a cabo una reforma en tu cocina también puedes contar con nosotros, ya que ese servicio también lo ofrecemos.

Amoldamos nuestros servicios al diseño de tu cocina actual y trabajamos en aquellas partes que quieras cambiar.

Haznos saber qué quieres y el equipo de profesionales de Daniel Álvarez nos pondremos en marcha para tener tu cocina lista cuánto antes.

Contactar con Daniel Álvarez en Ourense

¿Quieres contactar con nosotros? Llámanos y encantados, responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.