Empresa especializada en revestimientos de fachadas en Ourense

Empresa especializada en revestimientos de fachadas en Ourense

Las técnicas más innovadoras en revestimientos

Daniel Álvarez somos una de las pocas empresas que hace todo tipo de revestimientos especialmente en lo que se refiere a reproducción de piedra, ya que es un servicio que pocas compañías del sector ofrecen, lo que nos hace únicos y nos convierte en referentes a la hora de contratar este servicio.

También destacamos que a la hora de desempeñar este trabajo conseguimos el mejor acabado con técnicas únicas. Esto es debido a que contamos con profesionales con mucha experiencia y ampliamente formados.

Las técnicas más innovadoras en revestimientos

¿Qué tipo de acabado quieres para tu fachada en Ourense?

Piedra

Piedra

Si estás pensando en una fachada de piedra para tu vivienda pero quieres ahorrarte todo el proceso que conlleva colocar las piedras, ponte en contacto con nosotros, ya que gracias a nuestro servicio de reproducción piedra, hacemos lo último en fachadas de piedra. Podemos lograr diversos tonos para alcanzar el acabado que más te guste, ya que nos adaptamos en todo momento a tus exigencias y necesidades.

Madera

Madera

¿Quieres apostar por un estilo natural para tu fachada? La reproducción en madera es una gran elección, ya que además de aportar calidez a la parte frontal de la vivienda, su mantenimiento es mínimo, por lo que apenas tendrás que estar pendiente. Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Daniel Álvarez en Ourense.

Ladrillo

Ladrillo

El ladrillo es uno de los materiales de la construcción por excelencia. Por eso, si lo que te gusta es lo clásico, este es tu material. Una reproducción en ladrillo para tu fachada aporta elegancia y estética. Decantarse por esta opción es muy buena idea dado que no se deforma y tiene una fácil instalación. Pero para eso es mejor que confíe en nosotros, ya que sabemos perfectamente cómo hacerlo.

 ¿En qué consiste la técnica de la reproducción de piedra?

¿En qué consiste la técnica de la reproducción de piedra?

Este servicio que ofrecemos, que pocas más empresas desempeñan, es una técnica de lo más innovadora ya que no precisamos piedra para lograr un acabado rústico y natural. A continuación vamos a indicar los pasos que tenemos que ejecutar para conseguir este tipo de acabados de una manera real, estética y funcional:

  • 1. Preparar la mezcla

    Con los mejores materiales del mercado, dado que únicamente trabajamos con primeras marcas, escogemos el color que el cliente desea, ya que nos adaptamos a sus gustos y exigencias en todo momento.

  • 2. Revestir la pared con el mortero

    Con la técnica más profesional, ya que estamos formados para desempeñar estos trabajos, aplicamos el producto en la fachada en cuestión para poder empezar a trabajar con él.

  • 3. Darle la forma de piedra

    Para darle forma a la piedra en Daniel Álvarez no usamos molde, por lo que comenzamos a darle la forma y textura deseada con nuestras propias manos. Puedes comentarnos el efecto que estás buscando que nosotros te garantizamos que lo lograremos.

  • 4. Disfruta de tu nuevo revestimiento

    El último paso es disfrutar de tu revestimiento. Debes tener en cuenta que cada diseño es único puesto que los realizamos a mano y tenemos en cuenta el tipo de pared en la que vamos a trabajar, por lo que no encontrarás otro como el tuyo.

Algunos de los trabajos que puedes contratar en Daniel Álvarez

Además de hacer revestimientos de fachadas por medio de la reproducción de diversos materiales, también llevamos a cabo otra serie de productos como cascadas y piscinas de arena.

Cascadas

Cascadas

Otros elementos que podemos reproducir gracias a esta técnica son cascadas. Creamos rocas naturales a las que posteriormente le introducimos agua para que simulen el efecto de una cascada. Esto puede ser una gran opción decorativa para una casa con jardín, por ejemplo. Si quieres saber más sobre las cascadas que hacemos en Daniel Álvarez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piscinas de arena

Piscinas de arena

En nuestra empresa de revestimientos en Ourense queremos ir más allá y por eso, también creamos piscinas de arena. Lo que ofrecemos a nuestros usuarios nada tiene que ver con una piscina al uso. En lugar de que esta tenga las paredes azules y los bordes blancos como habitualmente sucede, lo que hacemos es crear un oasis natural mediante la adhesión de arena y piedra con resina.

Más reproducciones

Más reproducciones

Además de reproducciones de piedra, también hacemos de rocas, ladrillos, troncos, maderas... Si quieres más información sobre cómo conseguimos recrear estos materiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, ya que estamos aquí para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Confía en los profesionales en revestimientos de fachadas en Ourense

En Daniel Álvarez tenemos la mejor solución para tu hogar ya que somos profesionales con muchos años de experiencia y con una extensa trayectoria profesional en reproducción de piedra, ladrillos, troncos, maderas.. Con nosotros las opciones son prácticamente infinitas, ya que podemos llevar a cabo diseños que nunca antes imaginaras.

Nos hemos formado ampliamente en este tipo de trabajos, por lo que garantizamos la máxima calidad a todos los usuarios que deciden contratar este servicio. Recuerda que también hacemos cascadas y piscinas de arena.

Llámanos y descubre todas las ventajas que te aporta a ti y a los tuyos así como a tu vivienda. No has visto nada igual, estamos seguros de que te encantará el resultado final.

Confía en los profesionales en revestimientos de fachadas en Ourense

Pide presupuesto sin compromiso para tu nueva fachada

Si quieres apostar por algo novedoso y con acabados de diez para tu fachada, ponte en contacto con el equipo de Daniel Álvarez en Ourense.

Sin problema alguno nos desplazaremos hasta tu vivienda, estudiaremos el trabajo a realizar y, posteriormente, te proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Si tienes dudas sobre el documento, nosotros te las resolvemos en ese preciso instante.

Si no resides en Ourense tampoco tienes de qué preocuparte, ya que nos desplazamos por toda Galicia. No te lo pienses más y llámanos. Te estamos esperando.